logo doctores de la impro

LA COMPAÑÍASHOWSEVENTOSCALENDARIOCONTACTO

redes sociales instagram doctores youtube doctores twitter doctores facebook doctores

eventos

¿Busca organizar un evento original, con un toque de humor y hecho a medida? Tenemos la respuesta: IMPRO.

Descarga AQUÍ nuestro dosier y alucina con todo lo que podemos hacer.

IMPROVISAR es el arte de adaptarse, de encontrar soluciones cuando parece que no hay salida. La impro teatral es una herramienta estupenda para cualquier empresa, tanto para organizar presentaciones de galas, de productos, organización de eventos o para amenizar reuniones y conferencias.

Podemos elaborar shows a medida, creando propuestas que unan los textos y materiales que la empresa quiere dar a conocer con los juegos de la impro.

Desde gymkanas para los empleados hasta trabajos de marketing vivo. De espectáculos de humor para clientes a servicios de azafatos personalizados en una feria.

No importa qué necesita su empresa que nosotros nos adaptamos. La elaboración de las propuestas es siempre cuidada y hecha a medida. La única parte que no improvisamos.

Entre otros clientes hemos trabajado para Cruz Roja, Sanitas, Milanuncions.com, UXFighters 2016 o infinidad de fiestas privadas, desde cenas de empresa, despedidas de soltera o cumpleaños.

Cada evento es único y por eso nosotros nos esforzamos por darle un toque personal e irrepetible para que sea recordado. Un valor añadido que sólo puede aportar la creatividad de la impro.

volver

 

vuelta