logo doctores de la impro

LA COMPAÑÍASHOWSEVENTOSCALENDARIOCONTACTO

redes sociales instagram doctores youtube doctores twitter doctores facebook doctores

la compañía

LA COMPAÑÍA se crea en la primavera de 2010 para participar en la Liga Impro Ya, competición teatral en formato de Match de Impro con sede en Madrid y que enfrenta hasta 8 compañías. Los Doctores ganan en 2010 las dos primeras ediciones de la Liga Impro Ya en la Escalera de Jacob, y en 2011 la tercera celebrada en la Sala Triángulo. Dado el éxito del elenco reunido deciden poner en pie su primer espectáculo para adultos, “La Consulta”, estrenado en enero de 2012. Desde entonces están programados durante cuatro meses en la Escalera de Jacob de la Latina, otros cuatro meses en el cafe Teatro Arenal, cinco meses en la Sala Triángulo, y actualmente en la Sala Off de La Latina, en Madrid. Además de girar por España en teatros como Teatro de la Sensación de Ciudad Real, en el Blas de Otero de San Sebastián de los Reyes o en el Ateneo de Mairena, Sevilla.

"Improterapia" es el hermano pequeño de La Consulta y nace para dar cabida a Cafés Teatro, Asociaciones Culturales y salas de fiesta. El formato para toda la familia “Cada Doctorcillo tiene su librillo” surge en abril de 2013 , como encargo del Ayuntamiento de Getafe.

separa

álvaro manso

 

Formado en el Taller de Artes Escénicas de San Sebastián y en la escuela de Cristina Rota en Madrid. Ha participado en decenas de cortometrajes, series como “Bicho malo”, “Plutón B.R.B. Nero”, "Con pelos en la lengua", “Impares” o “Gran Reserva: El origen”. En cine podemos verlo en “Blackout” y “Arteros”-


Descubre la impro con Teatro Asura e Impromadrid y apuesta por ella como motor profesional. En 2010 crea la “Liga Impro Ya” y para ella reúne al primer elenco de los Doctores de la Impro.

álvaro manso foto  
angela conde

 

angela conde foto

Actriz e improvisadora licenciada en interpretación textual en la E.S.A.D. de Sevilla y diplomada en interpretación cinematográfica por el Nuevo Instituto de Cine de Madrid, se ha formado en interpretación, voz y expresión corporal en Madrid, Sevilla y Barcelona.

“Travesía de papel” (Globo Rojo) infantil musical, la series “Estamos Okupa2” y "Ciega a citas", el documental “Mrio” de José Luís López Linares son sus últimos trabajos a destacar Es co-fundadora de la compañía Doctores de la Impro con los que trabaja actualmente. Ha realizado diferentes cursos de impro con Javi Pastor, William Luera (Impro Boston) y Alan Benatti ( Jogando No Quintal) En el último año desarrolla su formación en impro musical con Pau Pérez y Ángel Cantizani (Altrantrán)

 
juan gamba

 

Actor con una sólida formación clown. Maestros como Avner, Jango Edwards o Gabriel Chamé, entre otros, le han llevado a teñir de comicidad y gestualidad sus intervenciones.

Ha dirigido el Cabaret Mad Cabrón en el Teatro Alfil de Madrid y ha viajado por toda España, Argentina, Brasil, México, Italia y Túnez con su dúo de humor Gamba & Ginny entre otros shows. En impro se forma con los maestros Omar Argentino, Javier Pastor y Carles Castillo (Imprebis) y en el Teatro Asura con Borja Cortés, Eva Racionero y Pablo Pundik. Su pasión por el clown y el teatro gestual aporta a su impro dinamismo, humor y trabajo corporal.

juan gamba foto  
teresa hernando

 

teresa hernando foto

Actriz de teatro, cine y televisión comienza sus estudios profesionales en la escuela de teatro Arte 4 Estudio de Actores. Complementa su formación en Actors Studio de Londres.

Continúa su formación asistiendo regularmente a seminarios impartido por Fernando Piernas. La serie de Tele5 “Hospital Central”, documental para el FROM “Misión Pescado” o el teaser del largometraje “Marta dibuja puentes” como protagonista o el espectáculo musical ShowTime Burlesque, han sido los últimos trabajos a destacar. Se forma en impro con Pablo Pundik en teatro Asura y Javi Pastor

 
mario aliaga

 

Se ha formado como payaso en la Escuela Municipal de Circo de Alcorcón y en la Escuela Hijos de Augusto de Jesús Jara y Lluna Albert.

Combina su trabajo actoral con sus habilidades como percusionista, malabarista y equilibrista. Lleva más de diez años dedicado al teatro de calle, narración oral, animación musical, percusión corporal. Descubre la impro en el Teatro Asura de la mano de Borja Cortés y Pablo Pundik.

mario aliaga foto  
volver

 

vuelta